Investigación Clínica

Postúlese como potencial Investigador de MSD

Equipo_investigacion_img1Para MSD, Argentina tiene un enorme potencial para llevar a cabo estudios clínicos por sus excelentes instituciones, gran cantidad de voluntarios, amplia variedad de enfermedades e investigadores altamente experimentados y calificados. Localmente, trabajamos intensamente en la aprobación de nuevos centros, los que le brindan a la Argentina un importante aumento de tecnología, transferencia de conocimientos y una mejora de los recursos profesionales.

MSD Argentina, junto a otros patrocinadores de la industria farmacéutica, se han unido en el desarrollo de una base de datos de investigadores, llamada “Investigator Databank”. Este banco de datos global de investigadores tiene como objetivo reducir la carga administrativa y aumentar la visibilidad de investigadores calificados para los patrocinadores de la investigación. Es por eso que MSD lo invita, a través del registro directo en el Banco de Datos de Investigadores, a completar sus datos o a actualizar los mismos, en caso de encontrarse ya registrado. De esta manera Usted podría ser contactado por nuestro equipo de Investigaciones Clínicas ante la posibilidad de un ensayo clínico que requiera su experiencia y calificación.

Complete el formulario para su registro o actualización de datos del Investigator Databank

investigator-logo.png
Derechos reservados ©2012 Merck Sharp & Dohme Corp. Una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados.
Este sitio es solamente para los residentes de Argentina 

TRUSTe - Click to Verify