Este curso está dividido en grandes 4 temas:
Cada tema contiene varios artículos y Ud. podrá leerlos a través de un archivo PDF o si lo prefiere seguir el tema gracias a una presentación audiovisual.
Prontuario electrónico del paciente
Tecnologías de la Informacion en Servicios de Salud
Tecnologías de la Informacion en Servicios de Salud (Parte 2)
Algoritmos de atención al cliente (parte 4 de 4)
Algoritmos de atención al cliente (parte 3 de 4)
Algoritmos de atención al cliente (parte 2 de 4)
Algoritmos de atención al cliente (parte 1 de 4)
Clientes y Expectativas - Valor Percibido
Personas como factor de crecimiento y no solamente como recursos
Ud como administrador de personas y recursos
La elección y la capacitación de sus colaboradores (parte 2)
La elección y la capacitación de sus colaboradores (parte 1)
Encuestas de satisfacción del cliente (2a parte)
Encuestas de satisfacción del cliente
Marketing en servicios de salud (parte 4)
Marketing en servicios de salud (parte 3)
Marketing en servicios de salud (parte 2)
Marketing en servicios de salud (parte 1)
Fundamentos de Marketing (parte 2)
Conceptos fundamentales de finanzas y contabilidad
El contenido de estos artículos es propiedad registrada de Promarketing®, esta prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización expresa del propietario.
Para visualizar el contenido de esta seccion necesitará tener instalado el Flash Player y el Adobe Reader.